Requisitos

Que Se Necesita para Registrar una Empresa?

Para iniciar y completar el proceso de incorporación de una Corporación General o Limited Liability Company, se debe aportar la siguiente información:

1.- Nombre de la nueva empresa (siempre se piden dos alternativas por las dudas de que el nombre haya sido utilizado en el Estado elegido) El mismo deberá incluir las palabras “Corporation”, “Incorporated”, “Limited Liability Company”, “Company”, o sus abreviaciones (Corp. Inc., LLC, Co).

2.- Tipo de corporacion (estructura organizacional): típicamente, Corporación, Corporación S , LLC o Corporación Sin Fines de Lucro.

3.- Nombre de al menos uno de los directores iniciales. Si bien se puede poner mas nombres, se aconseja por cuestiones prácticas solo indicar a una sola persona en el caso de las Corporaciones. De tratarse de una LLC se deberán consignar los datos de todos sus miembros. Las Corporaciones Sin Fines de Lucro requieren tener un directorio de al menos 3 personas.

4.- Domicilio, teléfono y demás datos de contacto de la/s personas designadas.

5.- Cantidad de acciones (2,000 es la cifra que asegura la menor carga impositiva inicial), pero no todos los Estados cobran sus aranceles basados en la cantidad de acciones o el capital de la empresa.

6.- Valor de las acciones (par o no par. En el primer caso el valor figurará en cada acción. En el segundo, el valor estará dado libremente por la oferta y demanda. Esta es la opción aconsejable, inclusive para pagar menos impuestos). El valor par no representa el valor de venta de las acciones sino solo un minimo valor que se puede recibir por la venta de una acción.

La orden de contratación incluirá otras opciones de servicios adicionales pero básicamente estos son los datos necesarios para efectuar una incorporación

Consideraciones sobre los nombres

Los nombres de las empresas deben contener un sufijo o denominador legal al final del nombre. Se llama sufijo a la terminación del nombre de una Corporación o LLC.

Cualquier nombre debe contener las palabras “Association”, “Company”, “Corporation”, “Club”, “Foundation”, “Fund”, “Incorporated”, “Institute”, “Society”, “Union”, “Syndicate” o “Limited” o sus abreviaciones.

El sufijo “Trust” esta prohibido a menos que la Corporación en cuestión esté bajo la supervisión de un Banco Comisionado.

El nombre elegido debe poder diferenciarse de otros nombres de corporaciones ya existentes, reservados, o registrados como “corporaciones extranjeras” en el Estado de Delaware o el que se elija.

Nadie le brindará la mejor relación costo-beneficio y en su propio idioma.