Proteje tus activos personales y protegeras a tu familia
Proteje tus activos personales y protegeras a tu familia

Proteje tus activos personales

La mayor razón por la cuál los individuos eligen llevar adelante una actividad a través de una entidad legal como Corporacion o LLC es por la protección que logran sobre sus activos personales, como ser su casa, ahorros familiares, y otro bienes.

En caso de que el negocio fracase, estos activos personales no podrán ser tocados. Estarán, por lo tanto, protegidos de los acreedores. En otras palabras, los acreedores no podrán ir a golpear las puertas de los dueños de la empresa.

Este beneficio de las LLC y Corporaciones no se aplica a las estructuras informales como “Sole proprietorship” -cuenta propistas- o “partnership” -sociedades de hecho- donde los titulares responden con sus propios bienes por las deudas de la empresa.

Si estas operando como cuenta propista o con uno o mas socios sin tener una empresa registrada, debes corregir esto cuanto antes.

He trabajado con ActiveFilings desde el 2004. Ellos me ayudaron a mi y a mis clientes a formar LLCs y Corporaciones en la Florida. Definitivamente recomiendo a ActiveFilings.com para el Registro de Sociedades y otros servicios legales. - Lorena Colin
“Definitivamente recomiendo a ActiveFilings.com para el Registro de Sociedades y otros servicios legales”. – Lorena Colin – Mortgage Broker.

Otros Beneficios al Registrar una Sociedad

  • Ventajas impositivas
  • Mejor acceso a financiamiento
  • Imagen corporativa
  • Preferencia de Inversores
  • Perpetuidad
  • Etc…

Actua Ya!

Nuestros planes de registro de sociedades incluyen beneficios exclusivos a precios sumamente competitivos. Comienza a disfrutar de algunos de esos beneficios ya mismo con servicios totalmente gratuitos.

Haz click en el siguiente enlace para averiguar si el nombre de tu empresa esta disponible para registracion o contactanos para tener una consulta gratuita con Roberto Neuberger, CEO de ActiveFilings. En ambos casos, no hay obligacion de compra de tu parte. No tienes nada que perder.

  1. Busqueda Gratuita de Nombre Corporativo
  2. Averigua el Costo de Registrar una Sociedad en Tu Estado
  3. LLámanos gratis al 1-800-609-2521

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: