Nuestro Proceso de Registracion

A traves de los años, ActiveFilings ha desarrollado un proceso basado en tecnologia y conocimiento de las leyes de cada Estado que le asegurara a sus clientes un proceso de incorporación libre de errores. En Diciembre del 2011 nombramos a nuestro sistema “True Compliance Review” que en Español se traduciría como “Verdadera Revision Completa”.  Nuestra metodologia de trabajo nos ha permitido ser una de las empresas con menor nivel de errores humanos y tecnicos de todo el país.

Cuando usted ordene nuestros servicios le vamos a hacer las siguientes preguntas:

PASO 1

1) Su información de contacto, como ser nombre, domicilio, email y numero de teléfono. Usted será el “Contacto Principal” de esta orden. Nosotros no podremos compartir información con las otras personas involucradas en su orden a menos que usted nos autorice.

PASO 2

2) Nombre legal de su empresa y domicilio (Si aun no tiene oficinas, puede utilizar su domicilio personal).

3) Actividad principal que va a desarrollar.

4) Si la entidad es una Corporación, le preguntaremos que cantidad de acciones y valor desea tener. Puede aceptar nuestro valor por defecto de 2,000 acciones a $0.01 cada una o fijar su propia combinación.

5) Nombre y domicilio de la persona que actuara como Agente Registrado/a de la empresa.

PASO 3

6) Nombre y domicilio de los directores iníciales en el caso de una Corporación o Socios en el caso de una LLC

PASO 4

7) Dirección de facturación y envío de documentos.

8) Datos de su pago. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, ya sea online o por fax, o teléfono. También aceptamos Money Ordes, Cheques o PayPal.

FIN DEL PROCESO DE ÓRDENES.

9) Una vez que hayamos recibido su orden procesaremos el pago y verificaremos la disponibilidad del nombre de la empresa.

10) Si el nombre propuesto esta disponible procederemos a preparar sus documentos de acuerdo al código de negocios de su estado. Los mismos serán remitidos al Estado para su aprobación.

11) Tan pronto como el Estado apruebe sus documentos, usted tendrá acceso a ellos a través de una sección llamada “Mi Cuenta”.

12) Dependiendo de los servicios contratados, podremos solicitarle más información, generalmente por correo electrónico.

 

 

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: