Porque Debo Incoporar mi Empresa?

Las dos mayores razones para constituir una empresa, por lo general en cualquier parte del mundo son: Protección de los activos personales y ventajas impositivas. En esta seccion exploraremos esas ventajas y otras mas que tambien estan presentes en la determinacion de la toma de esta importante decisión.

Proteja sus Activos Personales

La mayor razón por la cuál los individuos eligen llevar adelante una actividad a través de una empresa es por la protección que logran sobre sus activos personales, como ser su casa, ahorros familiares, y otro bienes.

En caso de que el negocio fracase, estos activos personales no podrán ser tocados. Estarán, por lo tanto, protegidos de los acreedores. En otras palabras, los acreedores no podrán ir a golpear las puertas de los accionistas.

Esta responsabilidad limitada de las corporaciones no se aplica a las llamadas “Sole proprietorship” -empresas unipersonales- o “partnership” -sociedades de hecho- donde los titulares responden con sus propios bienes por las deudas de la empresa.

Ventajas Impositivas del Registro de Empresas

Mientras que las Corporaciones o las LLCs puede establecer deducciones a sus ganancias para disminuir el pago de este impuesto, las otras estructuras informales como la empresa unipersonal o sociedad no gozan de estos beneficios.

Por ejemplo, los gastos médicos, seguros de vida o discapacidad, son completamente deducibles para las corporaciones.

Por otro lado, una corporación puede poseer acciones de otra corporación, y recibir el 80% de los dividendos libres de impuestos.

Otras Ventajas

Las corporaciones puede obtener capital emitiendo acciones, bonos u otro tipo de instrumentos de deuda.

En caso de fallecimiento de uno de sus titulares, la empresa puede seguir funcionando ya que la dirección es independiente de los accionistas.

La propiead es fácilmente transferible (lo que no sucede a veces con las LLC, donde todos los miembros deben estar de acuerdo).

Hacer negocios es mucho mas fácil teniendo una corporación o una LLC. Los bancos y comercios estarán mas dispuestos a hacer negocios que si tuvieran frente a si, a una persona física.

Esta seccion le ha presentado las tipicas ventajas de constituir una sociedad comparado con llevar adelante un negocio como cuentapropista. Usted debería consultar con su contable para determinar que tipo de entidad se ajustaría mas a su situación personal.

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: