approved_stampREGISTRO DE SOCIEDADES

A traves de nuestros Planes para la Incorporacion de tu Negocio, Incorporamos empresas en los 50 estados y Washington DC. Ofrecemos un servicio rápido, accesible y de calidad superior. Nuestros servicios te proveeran la estructura organizacional y protección que necesitas. Ya sea que desees incorporar tu empresa en tu propio estado o algún otro, o si vives en el extranjero y deseas registrar tu sociedad en EEUU, nosotros podemos ayudarte tambien.

Nuestros servicios de registro de sociedades se ofrecen en el formato de “Planes” o “Paquetes”. A continuacion describimos en que consiste nuestro servicio basico y los servicios opcionales que estan disponibles para agregar para Corporaciones, Limited Liability Companies y Organizaciones Sin Fines de Lucro:

PLAN PARA LA INCORPORACION DE NEGOCIOS

  1. Verificación de disponibilidad del nombre sin limites.
  2. Preparación de los artículos de incorporación
  3. Resolucion del Incorporador para nombramiento de Directores/Miembros
  4. Entrega digital -PDF- de documentos
  5. Acceso Ilimitado a plantillas de documentos corporativos
  6. Instrucciones para Cumplimentar Requerimientos de Publicacion
  7. Consulta Contable Gratuita (en Inglés)
  8. Soporte de por vida.

SERVICIOS OPCIONALES DISPONIBLES

  • Obtención del Tax ID (FEIN)
  • Servicios de Agente Registrado
  • Preparación de la forma para elección de Status “S”.
  • Kit Corporativo, que incluye certificados de acciones o membrecia y sello metálico
  • Servicio Rápido/Prioritario

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: