DISOLUCION DE SOCIEDADES

Cuando una empresa cesa de hacer negocios es muy importante radicar los documentos necesarios para su disolucion como entidad juridica. El cese de actividad se completa cuando la empresa radica “articulos de disolucion” con la Secretaria de Estado.

Sin embargo, este proceso no es tan facil como parece ya que por lo general, para disolver una empresa antes sera necesario gestionar un “Certificado de Libre Deuda” con una o mas oficinas estatales. La complejidad de este procedimiento varia Estado por Estado.

ActiveFilings puede asistirle tambien en este proceso.

Llámenos para más información:  1-800-609-2521

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: