QUE ES EL EIN?

La IRS requiere que Corporaciones y Limited Liability Companies obtengan un “Employer Identification Number” conocido como EIN o simplemente Numero de Contribuyente. Este número no solo es necesario para reportar impuestos sino tambien para abrir una cuenta bancaria.

EN QUE CONSISTE EL SERVICIO?

Nuestro servicio consiste en la preparacion de la forma SS4, obtencion de la firma del cliente y obtencion online del numero EIN junto con la carta oficial de la IRS.

El proceso creado por nuestra empresa es muy sencillo y efectivo ya que utilizamos un sistema de firma digital que es rapido, confiable y evita que nuestros clientes tengan que imprimir, firmar, esanear y enviar la forma por correo o por fax.

CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS PARA OBTENER EIN

Para obtener el numero de contribuyente necesitarás:

  1. una empresa legalmente establecida;
  2. un domicilio postal en los EEUU;
  3. un número de seguro social (SSN) o número de contribuyente individual (ITIN)

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: