SERVICIOS DE AGENTE REGISTRADO

Los Estados imponen la obligación de contar con una representación legal – tambien llamada representacion estatutaria- en su territorio. En este domicilio es donde se establecerá cualquier comunicación oficial con la empresa. Los servicios de agente registrado contemplan el reenvío de la correspondencia oficial donde usted lo indique.

El Agente Registrado es la persona o empresa designada para recibir citaciones judiciales, jucios, o documentos legales en general que deban ser entregados (servidos) a una corporacion o LLC. Todas las entidades juridicas estan obligadas a mantener actualizado los registros oficiales en esta materia. Es la ley.

El domicilio del Agente Registrado debe ser una direccion fisica, no postal, en donde se este disponible para recibir documentos oficiales durante horario comercial.

La principal obligacion del Agente Registrado es proveer representacion estatutaria a sus clientes y el inmediato reenvio de los documentos recibidos al domicilio de la empresa. Los terminos Agente Registrado o Agente Residente o Agente Estatutario tienen el mismo significado. Tambien se asocia al Agente Registrado con el termino “Oficina Registrada”.

Ventajas de Nuestro Servicio de Agente Registrado

1) Nuestros servicios le ahorran tiempo y dinero en caso de que usted se mude a otro domicilio. Si el Agente Registrado se muda, es obligacion de este notificar al estado sobre el nuevo domicilio y pagar los aranceles correspondientes.

2) Seguridad de no perder documentos importantes.  Es importante asegurarse que las notificaciones sean recibidas propiamente y reenviadas por medios seguros al domicilio corporativo. Si esto no sucediera en tiempo y forma, la empresa quedaria expuesta a determinaciones judiciales en su contra, sin la posibilidad de haberse defendido.

3) En algunos estados, el Agente Registrado permite mantener el domicilio de los socios o directores en privado.

¿Cuánto cuesta?

El costo de incorporación de tú negocio tiene dos componentes importantes: cuota del Estado y cuota de Active Filings. La cuota del estado está basada en el tipo de entidad, velocidad del proceso, entre otros. ActiveFilings.com ofrece 3 diferentes paquetes de incorporación a precios altamente competitivos. Adicionalmente ofrecemos; preparar tu acuerdo de operación o estatutos, obtener tu número de Tax ID o EIN, preparar la resolución inicial y brindar servicios de Agente Registrado en todas las jurisdicciones principales de los Estados Unidos. Toda esta información está disponible aquí. Selecciona el Estado y tipo de Entidad para tener información instantánea: